Nuestra esencia

En el actual escenario empresarial cambiante, es necesaria la diferenciación. Son nueve los pilares de nuestra filosofía de empresa los que nos diferencian, los que hacen que cada día este equipo trabaje en la línea de la mejora continua.

Profesionales cualificados con gran experiencia en el mundo de la construcción

EXPERIENCIA

1

ARPADA ha mantenido siempre el más firme propósito de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones y servicios plenamente competitivos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

2

Nuestro especializado departamento de estudios, en colaboración con los demás departamentos, permite obtener una amplia visión de la futura obra.

ESTUDIO DEL PROYECTO

3

La planificación detallada nos permite controlar el avance de la obra sin desviaciones del precio y plazo indicado en el contrato

SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN

4

El sistema de control de la calidad implantado junto al servicio del departamento de ingeniería, garantiza la conformidad y acabado de las unidades de obra, cumpliendo la norma vigente.

CONTROL DE CALIDAD

5

Nuestro Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, ha sido la clave para una mejora continua de la seguridad en nuestras obras.

6

SEGURIDAD Y SALUD

El respeto con el medio ambiente y con entorno de nuestras obras se lleva a cabo a través de planos de gestión de residuos específicos para cada proyecto.

MEDIO AMBIENTE

7

La Postventa que ofrece
ARPADA, no es sino la suma de la calidad, el esfuerzo y el trabajo que deposita la empresa en cada uno de sus proyectos.

POSTVENTA

8

Apostamos por la innovación en nuestros procesos basándonos en la investigación y desarrollo de la mano de la Universidad

I+D+i

9

ULTIMAS NOTICIAS

  • Nueva Adjudicación: 90 Viviendas en Rivas Vaciamadrid

    Leer +
  • Nueva Adjudicación: 54 Viviendas en Móstoles

    Leer +
  • Nueva Adjudicación: 205 viviendas en Madrid

    Leer +
Grupo Arpada
Extranet