Politica de Calidad y Medio Ambiente

Politica de Calidad y Medio Ambiente

ARPADA, S.A. como empresa constructora, desarrolla su actividad principalmente en la construcción de todo tipo de viviendas, instalaciones hoteleras, residencias geriátricas y centros deportivos, así como a la realización de urbanizaciones industriales, residenciales o de cualquier otro tipo. La Dirección de ARPADA, S.A. considera como principales Compromisos de la empresa:

- La Integración de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en todos los Procesos Productivos.

- Satisfacer al máximo las necesidades y expectativas de sus clientes, determinando y cumpliendo con los requisitos establecidos (explícitos e implícitos).

- La Mejora Continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, para prevenir o reducir los efectos negativos, consecuencia de sus actividades, en función de las posibilidades reales de la Empresa y su capacidad de control de dichos efectos, todo ello dentro de una línea de desarrollo sostenido y siguiendo el compromiso de prevención de la contaminación.

- Conocer, observar y cumplir el cuerpo Legal y Normativo relacionado con la Calidad y Medio Ambiente, así como otros requisitos que la empresa suscriba.

- Identificar los Aspectos Medioambientales de nuestras actividades, determinando aquellos que sean significativos.

- Desarrollar Planes de Formación y Concienciación para el personal de la empresa de forma que conozca el impacto medioambiental de las actividades que realizan y el Sistema de Calidad y Medio Ambiente establecido.

- Utilizar la metodología de la Evaluación de Riesgos de los Procesos para prevenir las posibles desviaciones o No conformidades de Sistema de Gestión Integrado.

El cumplimiento de estos compromisos, que se desarrollarán como Objetivos medibles y metas medioambientales, alineados con la Dirección Estratégica, exige la participación de todo el personal de ARPADA, S. A. y la colaboración de los proveedores externos.

El Sistema de Gestión Integrado ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención, detección y análisis de las deficiencias de Calidad y Medio Ambiente a lo largo de todas las actividades de construcción para las que ARPADA S. A. Se encuentra clasificada, ajustándose a los requisitos de Aseguramiento de la Calidad exigidos por las Normas EN-ISO 9001:2015 y EN-ISO 14001:2015.

El Director General es la máxima autoridad de ARPADA, S.A. en materia de Calidad y Medio Ambiente, y asume el papel de impulsor en la estrategia de Calidad y Medio Ambiente, apoyando la participación de todo el personal de la empresa, motivándoles y dotándoles de los recursos técnicos y humanos necesarios para lograr los objetivos que periódicamente se propongan.

Las Directrices de esta Política serán conocidas y aplicadas por todo el personal de ARPADA S. A. en el ámbito de su actuación profesional.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente se encuentra a disposición del personal, clientes y partes interesadas pertinentes, para su conocimiento o consulta.


Madrid, Abril de 2018 - Javier Sagüés González-Estrada - DIRECTOR GENERAL


ARPADA, S.A. .TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

ULTIMAS NOTICIAS

  • Adjudicación 84 viviendas en El Ejido, Almería

    Leer +
  • Adjudicación 55 viviendas en Ensanche de Vallecas

    Leer +
  • Adjudicación 91 viviendas en Alcalá de Henares

    Leer +
Grupo Arpada
Extranet Cookies Pol.Privacidad Legal Pol.Med.Ambiente Pol.Calidad